La Misa es una ceremonia litúrgica y blasfema en la cual al falso “Jesús” de la Iglesia Católica Romana se le sacrifica una y otra vez frente a las multitudes pérdidas que creen las mentiras que les enseñan los sacerdotes paganos falsos de la Ramera de Babilonia. Me doy cuenta de que esta es una declaración muy seria, así que por favor déjeme explicarle…
Así es como Wikipedia explica la definición de la ” Misa “:

El Concilio de Trento reafirmó que la doctrina Cristiana tradicional de la Misa es el mismo Sacrificio del Calvario ofrecido de manera incruenta: “La víctima es la misma: se ofrece ahora por el ministerio de los sacerdotes, y se ofreció en la cruz; sólo que el modo de ofrecerse es diferente. En este divino sacrificio que se celebra en la Misa, el mismo Cristo que se ofreció a sí mismo una vez de manera cruenta sobre el altar de la cruz, es contenido y ofrecido de manera incruenta… este sacrificio es verdaderamente propiciatorio” (Doctrina de ss . Missae sacrificio, c . 2 , citado en el Catecismo de la Iglesia Católica , 1367 ).

Esto indica claramente que:

1) el sacrificio de la Misa es considerado como el mismo sacrificio de Cristo en el Calvario, y

2) el sacrificio es propiciatorio (que significa eficazmente un sacrificio substituto por los pecadores).

El Catecismo Católico declara que:

1367 El sacrificio de Cristo y el sacrificio de la Eucaristía son un único sacrificio: “La víctima es la misma: la misma se ofrece ahora por el ministerio de los sacerdotes, se ofreció a sí mismo en la cruz, sólo que el modo de ofrenda es diferente “. “Ya que en este sacrificio divino que es celebrado en la Misa, el mismo Cristo que se ofreció a sí mismo de manera cruenta en el altar de la cruz está contenido y se ofrecido de manera incruenta… Este sacrificio es verdaderamente propiciatorio.” 190

1376 El Concilio de Trento resume la fe Católica cuando afirma: “Porque Cristo, nuestro Redentor dijo que lo que ofrecía bajo la especie de pan era verdaderamente su Cuerpo, se ha mantenido siempre en la Iglesia esta convicción, que declara de nuevo el Santo Concilio: por la consagración del pan y del vino se opera la conversión de toda la sustancia del pan en la sustancia del Cuerpo de Cristo nuestro Señor y de toda la sustancia del vino en la sustancia de su Sangre; la Iglesia católica ha llamado justa y apropiadamente a este cambio transubstanciación.”206.

1377 La presencia eucarística de Cristo: La presencia eucarística de Cristo comienza en el momento de la consagración y dura todo el tiempo que subsistan las especies eucarísticas. Cristo está todo entero presente en cada una de las especies y todo entero en cada una de sus partes, de modo que la fracción del pan no divide a Cristo.” 207

1378 La adoración de la Eucaristía. En la liturgia de la misa expresamos nuestra fe en la presencia real de Cristo bajo las especies de pan y de vino, entre otras maneras, arrodillándonos o inclinándonos profundamente en señal de adoración al Señor. “La Iglesia católica ha dado y continua dando este culto de adoración que se debe al sacramento de la Eucaristía no solamente durante la misa, sino también fuera de su celebración: conservando con el mayor cuidado las hostias consagradas, presentándolas a los fieles para que las veneren con solemnidad, llevándolas en procesión.” 208.

Bueno… ¿Entonces qué significa todo esto?

Simplemente esto:

Que el “Jesús ” de la Iglesia Católica Romana es el pedazo de pan que colocan en un objeto en forma de sol de oro, desfilan por la ciudad adorándolo, y luego comen, pensando que están “recibiendo a Cristo” cuando lo hacen…

Al báculo de oro con una cabeza en forma de sol se le llama ostensorio. Es indicativo de la adoración del sol romano que está en la raíz de los ritos paganos de la Iglesia Católica Romana.

La pequeña oblea redonda a la que ellos le llaman el “hostia” se llama así porque es la “víctima” de un “sacrificio incruento”. La palabra latina para “víctima” es ” hostia”, y así es como ellos le llaman a la oblea, la cual piensan que se convierte por arte de magia en el cuerpo y la sangre de Jesucristo, por medio de un proceso realizado por los sacerdotes paganos llamado “transubstanciación”.

(¿Resulta entonces sorprendente que el corazón de esta religión hechicera se llama el “Vaticano”, palabra latina que significa “El lugar de la adivinación”?)

Así, cuando los sacerdotes paganos realizan el truco de transubstanciación, la oblea en el ostensorio se ha supuestamente convertido en Jesucristo, y la religión católica afirma que cualquiera que no cree esto es “anatema”, que significa “maldecido de Dios”, por lo tanto separado de la “Iglesia”; para un católico es la condenación, porque se les enseña que la “Iglesia” es su única esperanza de salvación del infierno…

La Iglesia Católica le refiere a la Misa como el “sacrificio incruento” porque su falso Jesús es sacrificado una y otra vez por sus pecados. Por eso, el Jesús Católico Romano está muriendo perpetuamente en una cruz (el crucifijo Católico).

El crucifijo es una imagen tallada que es una abominación a Dios.

El segundo mandamiento que Dios dio en el monte Sinaí, dice,

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.”

Éxodo 20: 4
La escritura también dice en Deuteronomio 7: 25,26,

“Las esculturas de sus dioses quemarás en el fuego: no codiciarás plata ni oro de sobre ellas para tomarlo para ti, porque no tropieces en ello, pues es abominación á Jehová tu Dios;

“Y no meterás abominación en tu casa, porque no seas anatema como ello;

del todo lo aborrecerás y lo abominarás;

porque es anatema.”

¡Eso significa que esta imagen tallada Católica de un hombre muriendo en una cruz es una abominación al Dios vivo, y no sólo se les ordena no desear o poseerla, sino también aborrecerla, y nunca permitirla en nuestra casa!

Y, por desgracia, tantos millones de los engañados no sólo tienen estas imágenes, pero oran a ellos, y se inclinan ante ellos. Pero no son Dios. Y tampoco lo es un pequeño pedazo de pan redondo…

En tiempos pasados hubo muchos discípulos valientes de Cristo los cuales fueron quemados vivos por no tomar la Misa.

Estas fueron personas que se apoderaron de las Escrituras durante el período de la Reforma, y se enteraron de que Jesucristo fue la ofrenda hecha una sola vez. (Hebreos 10:10), y que la abominación de la Misa no era la “Cena del Señor”…

(La “Cena del Señor” [1 Corintios 11:20] es una ordenanza que Jesús dio a sus discípulos antes de su sufrimiento, para que puedan participar de forma regular en memoria de él, para recordar su muerte hasta que él venga de nuevo – 1 Corintios 11: 24-26),

…¡Sino más bien, un ritual blasfemo en el cual su falso Jesús fue crucificado una y otra vez por sus pecados! Cuando yo era un niño, nos enseñaron en la escuela que esto se trataba de una quemazón de brujas. Nos decían que estos eran Cristianos quemando brujas en Salem…pero en primer lugar, no hay un mandamiento en el Nuevo Testamento que mande a los cristianos a quemar brujas-o a nadie más- y en segundo lugar, estos individuos no eran Cristianos quemando brujas. ¡Eran Católicos quemando a hombres y mujeres Cristianos dignos de Dios que razonablemente se negaban a participar en el falso sacrificio de la Misa! Ellos vestían a estos santos con trajes y sombreros que tenían imagenes de brujas, ataban sus manos, y a veces ataban sus lenguas para que ellos no pudieran hablar. Luego, los encaminaban por la ciudad proclamando que estos eran heréticos y brujos. Después los ataban en estacas agrupando leña alrededor de sus pies para quemarla, y les daban una última oportunidad para tomar la Misa. Ellos sostenían el pequeño pedazo redondo de pan que ellos creían que era Jesucristo, y decían: “¿Va a recibir la Misa, herético?” Y estos santos les decían que el pedazo de pan que sostenían en su mano no es Jesucristo, pero que el verdadero Jesucristo ha resucitado de entre los muertos y está sentado a la diestra de Dios en el cielo. Luego los condenaban como heréticos y los quemaban.

Eso es lo que realmente sucedió…

La Misa no es una ordenanza Cristiana. Es totalmente una práctica pagana, construida sobre los principios paganos, y no tiene absolutamente nada que ver con Jesucristo o su iglesia. Jesucristo no está muriendo perpetuamente, como la religión Romana lo retrata. ¡Él fue sacrificado una vez por todos, y ha resucitado incorruptible de entre los muertos!

El Jesús Católico Romano siempre está muriendo, y se presenta como tal en la imagen tallada abominable de los Católicos llamado el crucifijo; y la “Misa” es el “sacrificio incruento” de su falso Jesús, que es en realidad un trozo de pan que adoran ignorantemente y luego lo comen como si estuvieran “recibiendo a Cristo.” Esto es precisamente lo que ellos creen que están haciendo.

Es por esta razón que Dios odia la Misa, y es una cosa abominable hacia él, ya que es una burla de su gran sacrificio por el mundo. Y la Biblia dice claramente que todo aquel que participa de esta abominación,

“come y bebe indignamente, juicio come y bebe para sí”….

(1 Corintios 11:29)

“sobre los hijos, y sobre los terceros, y sobre los cuartos…”

(Deuteronomio 5:9)

¿Es de extrañar entonces que las generaciones de Católicos terminan con tantas maldiciones en sus familias (violencia, pobreza, homosexualidad, malos matrimonios, posesión demoníaca, drogas, adicción al alcohol, pandillas, etc…)?
La biblia dice:

“El justo que camina en su integridad, Bienaventurados serán sus hijos después de él.”

(Proverbios 20:7)

Pero ¿Cómo podemos esperar que nuestros hijos sean bendecidos si constantemente, semana tras semana, participamos en las abominaciones de la Ramera Romana a la cual Dios Todopoderoso ha declarado que odia?

¿Cómo podemos imaginar que Jesucristo es una pequeña oblea redonda? ¿Sólo porque un sacerdote dijo que él la convirtió en tal con “poderes especiales”?, y ¿Cómo podemos pensar que Jesucristo se sacrifica en repetidas ocasiones por nuestros pecados? ¿Nos debemos sorprender entonces cuando los cielos se nos cierren ante nuestras oraciones, y la maldición de Dios caiga sobre nosotros, nuestra casa, y nuestras generaciones?

Pero esa maldición puede romperse…

¿Cómo?

¡Parando!

La Biblia dice en el libro de Ezequiel,

“Más el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo,

y guardare todas mis ordenanzas, é hiciere juicio y justicia, de cierto vivirá; no morirá.

Todas sus rebeliones que cometió, no le serán recordadas:

en su justicia que hizo vivirá.

¿Quiero yo la muerte del impío? dice el Señor Jehová.

¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?”

Ezequiel 18:21-23

–Y–

“Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo

para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.”

“Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos,

y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.”

(Hechos 2:38,39)

Si usted ha sido un participante de la terrible blasfemia de la Misa Católica, arrepiéntase ahora, y obedezca el evangelio de Cristo, y Dios le perdonará, y la maldición será levantada de usted y de su casa. Lea su Palabra cada día y ponga su corazón a obedecerla como está escrito (la Biblia Reina Valera Antigua), y será bendecido.

Amigo, Dios es real. Usted no lo encontrará en la hostia o en la Misa, ni va a encontrarlo en cualquier parte de la iglesia católica; tampoco lo encontrará en las iglesias protestantes. Usted no lo encontrará en la teología, la religión o la filosofía. Usted sólo lo encontrará buscándolo en su Palabra y en oración ferviente con un corazón dispuesto y obediente.

“Venid luego, dirá Jehová, y estemos á cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana,

como la nieve serán emblanquecidos:

si fueren rojos como el carmesí, vendrán á ser como blanca lana.

Si quisiereis y oyereis, comieréis el bien de la tierra:

Si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos á espada:

porque la boca de Jehová lo ha dicho.”

(Isaías 1:18-20)

Gracia y paz a todos los que aman al Señor Jesucristo en sinceridad.

Maranatha!

AMEN.