CSS Only Menus Css3Menu.com



 

page l 1 l 2 l

- 2 -

Una Plegaria a Pastores (continued)


 
     Pastor, le tendré que preguntar de nuevo; “¿está usted predicando TODA la Palabra de nuestro Padre?” Y con la misma importancia; “¿está usted viviendo TODA la Palabra de Dios?” Alguna vez alguien dijo, “Aquel quien no tiene fuego en si mismo no puede calentar a otros.” ¿Es su corazón recto delante de Dios? ¿Está su vida en línea con Su Palabra, y por consiguiente agradable ante El? Si Jesús viniera a visitarle a usted, ¿podría llevarle a El con usted através de su día sin ser avergonzado? Yo oro que si pueda.

 
     Si usted está predicando TODA la Palabra de Nuestro Padre, y viviéndola como se nos instruye vivirla, nuevamente, le digo, “¡Bendiciones a usted!” Sepa que nuestro Padre escucha sus oraciones y su trabajo es por consiguiente agradable delante de Su vista.

 
     Si usted no está predicando TODA la Palabra de Nuestro Padre. . . . ¿Entonces QUE ES LO que predica? Por favor vea Juan 6:63;

 “El espíritu es el que da vida; la carne de nada aprovecha: las palabras que os he hablado, son espíritu, y son vida.”

En Juan 6:45b, Jesús dijo;

Así que, todo aquel que oyó del Padre, y aprendió, viene a mí.”

En Isaías 55:10-11, Dios dijo;

 

 “Porque como desciende de los cielos la lluvia, y la nieve, y no vuelve allá, sino que harta la tierra, y la hace germinar y producir, y da simiente al que siembra, y pan al que come; Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.”

     Esta carta hacia usted, Pastor, es parte de cómo me extiendo para alcanzarle. ¿Que usted no ingresó al ministerio para enseñar acerca de nuestro Padre, y para guiar almas a Cristo? ¡Existe poder salvador SOLAMENTE en la Palabra de Dios! ¡Entonces enseñe SUS PALABRAS, y no palabras de la carne!

1 Corintios 1:17;

 

"Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio: no en sabiduría de palabras, porque no sea hecha vana la cruz de Cristo.”

 

Pastor, le pido a usted, por la Gloria del Padre, por el bien de Jesús, y por las almas de aquellos que están pereciendo, predique TODA la Palabra de nuestro Padre. Predíquela como nunca la ha predicado antes. . . . Como si quizás su misma alma dependiera de ello.


Es mi oración que Jesús le dirija y guíe en Su perfecta voluntad.

 

AMEN.

_____________________________________________________________________

Esta referencia esta anadida para su utildad y conveniencia: siempre recuerde usar la version Reina-Valera Antigua!

Lookup a word or passage in the Bible



BibleGateway.com
Include this form on your page

. [top]

 
 
  © Sword of The Valiant. All Rights Reserved. l Privacy l