CSS Only Menus Css3Menu.com



 

page l 1 l 2 l

- 1 -

Una Plegaria a Pastores

Estimados Pastores,

Yo les pido que con mucha oraciónconsideren lo que está escrito aquí, ya que estoy seguro que contiene un mensaje de nuestro Padre para usted y su congregación. Es mi firme convicción que ésta carta surgió como resultado de la instigación del Espíritu Santo. Yo oro para que usted lea con un corazón abierto con respecto a lo que el Espíritu Santo quiera hablar a su corazón.

Si es que nosotros veremos algún día un tan necesitado derramamiento del Espíritu del Padre para traer avivamiento, necesitaremos ser más serios con respecto a la Palabra de nuestro Padre, respecto a orar, y respecto a la manera en que vivimos. Necesitaremos acercarnos a nuestro Padre con corazones sinceramente humildes, con actitud y disposición de sacrificar: sacrificar nuestra voluntad, nuestros deseos, nuestras comodidades, y nuestros placeres. Estamos en una guerra contra Satanás y sus fuerzas malvadas, y ya son demasiados los cristianos que andan dando brinquitos en medio del campo de batalla como si anduvieran cosechando margaritas!
 
Como pastor y líder de su congregación, usted tiene la obligación delante de Dios de predicar y enseñar TODA la Palabra de Dios, sin importar si usted piensa que su congregación la quiere oír o no. A usted podría sorprenderle que algunos están hambrientos, y están pereciendo por falta de la verdad. Si algunas personas se enojan y se van de la iglesia, que así sea. ¿Cual número será más importante, el de los que están en las bancas, o el de los que están escritos en el libro de la vida? Nuestro Padre a la larga nos bendecirá si nosotros lo representamos debidamente a El y exponemos Su Palabra.

 
     ¡Usted recordará en Juan capítulo seis que muchos dejaron de seguir a Jesús porque El no les decía lo que ellos querían oír, sino que les decía la verdad! Aquellos que crean y quieran oír la verdad se quedarán, como los que permanecieron con Jesús. Usted podrá decir, “Yo si predico TODA la Palabra de Dios.” Si esto es así, “¡Bendiciones a usted!”

 
     ¿Está usted predicando a Jesús – El CAMINO, La VERDAD, y la VIDA?

 
     ¿Está usted predicando el ARREPENTIMIENTO y lo que éste significa?

 
     ¿Está usted predicando acerca de la RESURRECCION de un Rey que pronto vendrá a juzgar a los vivos y muertos?

 
     ¿Está usted predicando Romanos 12:1-2, acerca de que nuestros cuerpos deben ser un SACRIFICIO vivo, SANTO, aceptable a nuestro Padre, lo cual es nuestro SERVICIO RACIONAL para Aquel quien dio Su sangre de vida por nosotros?

 
     Pastor; ¿Está usted predicando Tito 2:11-12, acerca de que tenemos que vivir piadosamente y puramente en éste MUNDO PRESENTE?

 
     ¿Está usted predicando 1 Juan 2:15-17, donde se nos dice que NO amemos al mundo ni las cosas del mundo ya que no es esto del Padre?

 
     ¿Está usted predicando Sobre Colosenses 3, que nos dice que debemos buscar y en donde debemos centrar nuestros afectos?

 
     ¿Está usted predicando sobre 1 Juan 4, y preparando a las ovejas para probar los espíritus y no ser vencidos de falsa doctrina?

 
     ¿Está usted enseñándoles que mantengan sus ojos sobre Jesús, y que comparen sus vidas a la palabra de Dios y no se comparen entre ellos mismos, ni con el mundo?

_____________________________________________________________________

Esta referencia esta anadida para su utildad y conveniencia: siempre recuerde usar la version Reina-Valera Antigua!

Lookup a word or passage in the Bible



BibleGateway.com
Include this form on your page

. [top]

 
 
  © Sword of The Valiant. All Rights Reserved. l Privacy l