CSS Only Menus Css3Menu.com



.



¿Qué es la “Misa”?

_______________________________________________________

page l 1 l 2 l 3 l

- 1 -

La Misa es una ceremonia litúrgica y  blasfema en la cual al falso "Jesús” de la Iglesia Católica Romana se le sacrifica una y otra vez frente a las multitudes pérdidas que creen las mentiras que les enseñan los sacerdotes paganos falsos de la Ramera de Babilonia.  Me doy cuenta de que esta es una declaración muy seria, así que por favor déjeme explicarle...


Así es como Wikipedia explica la definición de la " Misa “:


El Concilio de Trento reafirmó que la doctrina Cristiana tradicional de la Misa es el mismo Sacrificio del Calvario ofrecido de manera incruenta: "La víctima es la misma: se ofrece ahora por el ministerio de los sacerdotes, y se ofreció en la cruz; sólo que el modo de ofrecerse es diferente.  En este divino sacrificio que se celebra en la Misa, el mismo Cristo que se ofreció a sí mismo una vez de manera cruenta sobre el altar de la cruz, es contenido y ofrecido de manera incruenta... este sacrificio es verdaderamente propiciatorio" (Doctrina de ss . Missae sacrificio, c . 2 , citado en el Catecismo de la Iglesia Católica , 1367 ).


Esto indica claramente que:


1) el sacrificio de la Misa es considerado como el mismo sacrificio de Cristo en el Calvario, y

2) el sacrificio es propiciatorio (que significa eficazmente un sacrificio substituto por los pecadores).

 

El Catecismo Católico declara que:

 

1367 El sacrificio de Cristo y el sacrificio de la Eucaristía son un único sacrificio: "La víctima es la misma: la misma se ofrece ahora por el ministerio de los sacerdotes, se ofreció a sí mismo en la cruz, sólo que el modo de ofrenda es diferente ". "Ya que en este sacrificio divino que es celebrado en la Misa, el mismo Cristo que se ofreció a sí mismo de manera cruenta en el altar de la cruz está contenido y se ofrecido de manera incruenta... Este sacrificio es verdaderamente propiciatorio." 190


1376 El Concilio de Trento resume la fe Católica cuando afirma: "Porque Cristo, nuestro Redentor dijo que lo que ofrecía bajo la especie de pan era verdaderamente su Cuerpo, se ha mantenido siempre en la Iglesia esta convicción, que declara de nuevo el Santo Concilio: por la consagración del pan y del vino se opera la conversión de toda la sustancia del pan en la sustancia del Cuerpo de Cristo nuestro Señor y de toda la sustancia del vino en la sustancia de su Sangre; la Iglesia católica ha llamado justa y apropiadamente a este cambio transubstanciación.”206.


1377 La presencia eucarística de Cristo: La presencia eucarística de Cristo comienza en el momento de la consagración y dura todo el tiempo que subsistan las especies eucarísticas. Cristo está todo entero presente en cada una de las especies y todo entero en cada una de sus partes, de modo que la fracción del pan no divide a Cristo.” 207


1378 La adoración de la Eucaristía. En la liturgia de la misa expresamos nuestra fe en la presencia real de Cristo bajo las especies de pan y de vino, entre otras maneras, arrodillándonos o inclinándonos profundamente en señal de adoración al Señor. "La Iglesia católica ha dado y continua dando este culto de adoración que se debe al sacramento de la Eucaristía no solamente durante la misa, sino también fuera de su celebración: conservando con el mayor cuidado las hostias consagradas, presentándolas a los fieles para que las veneren con solemnidad, llevándolas en procesión." 208.


Bueno… ¿Entonces qué significa todo esto?

Simplemente esto:


Que el "Jesús " de la Iglesia Católica Romana es el pedazo de pan que colocan en un objeto en forma de sol de oro, desfilan por la ciudad adorándolo, y luego comen, pensando que están "recibiendo a Cristo" cuando lo hacen...


   Al báculo de oro con una cabeza en forma de sol se le llama ostensorio. Es indicativo de la adoración del sol romano que está en la raíz de los ritos paganos de la Iglesia Católica Romana.


La pequeña oblea redonda a la que ellos le llaman el "hostia" se llama así porque es la "víctima" de un "sacrificio incruento”. La palabra latina para "víctima" es " hostia”, y así es como ellos le llaman a la oblea, la cual piensan que se convierte por arte de magia en el cuerpo y la sangre de Jesucristo, por medio de un proceso realizado por los sacerdotes paganos llamado "transubstanciación”.


 (¿Resulta entonces  sorprendente que el corazón de esta religión hechicera se llama el "Vaticano”, palabra latina que significa "El lugar de la adivinación"?)


Así, cuando los sacerdotes paganos realizan el truco de transubstanciación, la oblea en el ostensorio se ha supuestamente convertido en Jesucristo, y la religión católica afirma que cualquiera que no cree esto es “anatema”, que significa “maldecido de Dios”, por lo tanto separado de la “Iglesia”; para un católico es la condenación, porque se les enseña que la “Iglesia” es su única esperanza de salvación del infierno...


La Iglesia Católica le refiere a la Misa como el "sacrificio incruento" porque su falso Jesús es sacrificado una y otra vez por sus pecados. Por eso, el Jesús Católico Romano  está muriendo perpetuamente en una cruz (el crucifijo Católico).

 

El crucifijo es una imagen tallada que es una abominación a Dios.

El segundo mandamiento que Dios dio en el monte Sinaí, dice,


“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.”


Éxodo 20: 4

_____________________________________________________________________

Esta referencia esta anadida para su utildad y conveniencia: siempre recuerde usar la version Reina-Valera Antigua!

Lookup a word or passage in the Bible



BibleGateway.com
Include this form on your page

. [top]

 
  © Sword of The Valiant. All Rights Reserved. l Privacy l