CSS Only Menus Css3Menu.com







PRINCIPIOS DE LA DOCTRINA DE CRISTO: HEBREOS 6:1-2

Un estudio bíblico en las doctrinas fundamentales de la Fe de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

"... el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fé en Dios, de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno."

Este estudio Bíblico ha sido elaborado con mucha devoción, preparado y orado por, para que el pueblo del Dios viviente pueda conocer y estar firmemente establecido en la fe que fue una vez entregada a los santos. Muchos a menudo en las iglesias de hoy, y de los cuales existen multitudes, que profesan estar en Cristo, aun cuando actualmente están ignorantes y no pueden explicar ó enseñar la doctrina que ellos profesan. No hay gran cantidad de comentario en estos estudios; mas en su lugar hay muchas escrituras como referencia al tema del cual se habla. La fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Dios, (Rom. 10:17). Es la oración de este maestro que tu, el lector y discípulo del Señor Jesucristo, sea devoto en este esfuerzo y tome el tiempo no solo para mirar y leer los versos bíblicos de referencia que se encuentran aquí, pero para escudriñar las escrituras diariamente para comprobar si estas cosas son realmente verdaderas. Mi mas sincera oración para ti amado, es que, siendo establecido en la doctrina de Jesucristo nuestro Señor y permanecido firme en Él, te sea otorgada la gracia para caminar aceptablemente delante de Él, con reverencia y temor divino, y que Él te pueda usar para enseñar estas cosas a hombres fieles, quienes a su vez puedan enseñar a otros también.

Recuerda el mandamiento final de nuestro Señor que dio a sus apóstoles, que es también para todos nosotros en el verdadero cuerpo de Cristo Jesús:

"... Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id y haced discípulos á todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amen."

(Mateo 28: 18-20)

_____________________________________________________________________

Esta referencia esta anadida para su utildad y conveniencia: siempre recuerde usar la version Reina-Valera Antigua!

Lookup a word or passage in the Bible



BibleGateway.com
Include this form on your page

.


[top]

 
 
  © Sword of The Valiant. All Rights Reserved. l Privacy l