CSS Only Menus Css3Menu.com



page l 1 l 2 l 3 l

- 1 -

19 de Marzo 2000-5760 Año de nuestro Señor

Lo que dice la Bíblia sobre el matrimonio y el divorcio:



A toda la santa hermandad, amados de Dios y llamados a ser santos; dispersados en todas partes mas aún unidos en la verdad, santificados en Cristo Jesús y preservados en Dios nuestro Padre; gracia, misericordia, y paz sean a ustedes, con amor multiplicado, de Dios nuestro Padre, y Jesucristo nuestro Señor. Amen.

En el amor puro de Cristo Jesús les escribo a ustedes y con un extremado gran gozo por la excelencia de su nombre, cual gozo yo extiendo a todos ustedes precisamente así como ustedes ya conocen que en su presencia es llenura de gozo, y a su mano derecha hay placeres por toda la eternidad.


Puesto que con gran gozo y consolación yo les escribo esta epístola a todos ustedes, es también con seriedad y con la aflicción en la cual el Espíritu Santo habló, diciendo en Salomón, "En la mucha sabiduría hay mucha molestia: y quien añade ciencia, añade dolor." (Eclesiastés 1:18). De esta manera, le pareció bueno y necesario al Espíritu Santo dirigir a la asamblea general de los santos con los ancianos, y obispos los cuales son llamados al ministerio que Jesucristo dio a la iglesia (Efesios 4:11), concerniendo un tema de gran importancia para Dios, y para su gente, y el cual es tanto como verdaderamente controversial y ampliamente malentendido; y aunque este es por la gracia de Dios evidentemente presentado en las Escrituras, está aún (ó mejor dicho la "perversión" del significado) matando a multitudes del pueblo de Dios y sellándolos á la destrucción. Y esto no es porque la palabra de Dios no es clara, pero solamente porque la rebelión causa ceguera espiritual.

"Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones..." (Romanos 1:24)


"...hombre que causa divisiones...se ha pervertido, y peca y está condenado por su propio juicio." (Tito 3:10,11)

"...Oíd bien y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis." (Isaías 6:9)

La razón por el concernimiento acerca de este tema está ilustrado por un extracto de un pequeño folleto llamado, "Artículos de Fe de la Iglesia Pentecostal Unida Internacional: Que Creemos y Enseñamos", el cual declara:

 

"Cuando este pecado [fornicación] ha sido cometido,
la persona inocente puede estar libre de volverse a casar
solamente en el Señor.
Nuestro deseo siendo el levantar una alta clase para el ministerio,
recomendamos a los ministros no casarse otra vez."
(Pagina 13, parágrafo 1)

¿Cuál es nuestro concernimiento? Bueno, todo se centra alrededor de una pequeña palabra, la cual es muy simple, más aun ampliamente malentendida.

"Fornicación - relación sexual entre personas no casadas."

(Diccionario Webster)


Por la causa de la perversión del entendimiento de esta palabra en la Escritura (y su total omisión en las per-versiones de la Biblia de la Nueva Era), millones de gente están pereciendo en el pecado de adulterio, mientras ellos viven vidas felices, contentas, y engañados: bajo el liderazgo de ministros quienes comparten su decepción y animan su rebelión. (Romanos 1:32, 1 Timoteo 4:3,4, etc...)

Esta popular plaga de engaño y decepción está centrada alrededor de un concepto no basado en las Escrituras, de que si tu pareja (esposo-a) es sexualmente infiel a ti (comete adulterio), este hecho te da el derecho ante Dios, de separarte de esa pareja y casarte con alguien más.

¿Dónde se encuentra esta enseñanza en las Escrituras?

En ninguna parte.

_____________________________________________________________________

Esta referencia esta anadida para su utildad y conveniencia: siempre recuerde usar la version Reina-Valera Antigua!

Lookup a word or passage in the Bible



BibleGateway.com
Include this form on your page

. [top]

 
 
  © Sword of The Valiant. All Rights Reserved. l Privacy l