CSS Only Menus Css3Menu.com



.



¿Es la "Navidad" Cristiana?

_______________________________________________________

page l 1 l 2 l 3 l 4 l

- 3 -

 


Pero, al igual que cualquier otra enseñanza de la Iglesia Católica Romana, totalmente pagano, es un festival que una vez fue practicado por los romanos paganos para adorar dioses que no son dioses, que se trajo la falsa novia, (la Iglesia Católica Romana), y de una manera blasfema se le nombra por el nombre de Cristo.

¡Y no es maravilla: porque ellos hicieron lo mismo con sus estatuas paganas de dioses como Mercurio, Júpiter, Saturno, Venus, etc.... y mudaron estas estatuas a una nueva catedral y los llamaron Pedro, Pablo, Judas y María en su lugar!

La misa de Cristo no tiene nada que ver con el Señor Jesucristo. Fue inventada siglos después de su resurrección, y después que comenzara su iglesia. Él nunca mencionó nada al respecto, ni tampoco sus santos apóstoles, a quienes envió al mundo para predicar el evangelio.

La misa es una abominación Católica en la cual la Cena del Señor se pervirtió en un “sacrificio incruento”, en la cual los católicos creen que están "recibiendo a Cristo" y logran que sus pecados sean perdonados por el llamado "sacrificio de la misa”.

Su falso Jesús se sacrifica todas las semanas en el altar de la ramera romana.

¡Y ESA es la misa en la que USTED está participando cuando se involucra en los rituales y tradiciones de la misa de Cristo, que NUNCA fue dada por Dios a su pueblo; y de hecho los rituales de los mismos se mencionan en la Biblia como una ABOMINACIÓN, y Dios ha mandado a su pueblo no ser partícipe de las costumbres de los paganos!

Levítico 18: 3, 20:23

Jeremías 10: 1-5

Apocalipsis 18: 4, 5



El festival que usted está celebrando en realidad cuando usted participa de la tradición de la Navidad se llama "Saturnalia". Es un festival PAGANO para honrar a un dios romano llamado Saturno (que no es ningún dios en absoluto). Al igual que muchos otros rituales paganos, fue adoptado por la ramera romana, y los nombres de las deidades y costumbres paganas fueron cambiados para que parezca como si fuese cristiano. PERO NO LO ES.

¡No tiene nada que ver con el cristianismo, o con Jesucristo! Es la celebración de una deidad FALSO (Saturno) inventado por una iglesia FALSA (católica), y aquellos que participan de la abominación de la misa están...

...¡comiendo y bebiendo condenación para sí mismos 

y para sus hijos, hasta la tercera y cuarta generación!

1 Corintios 11: 23-32

Deuteronomio 5: 7-9

¡El corazón de este festival es el ritual abominable de la misa de medianoche en Roma, donde multitudes de los engañados se reúnen para participar del rito pagano de la ramera romana, comiendo y bebiendo condenación para sí mismos y sus generaciones, y maldiciendo a sus propias almas por su desobediencia al Dios de la Biblia!

¡ESO es lo que usted está celebrando, si usted observa el festival de Navidad!

¡NO EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO...

PERO LA MUERTE DE SU ALMA,

Y DE SU SEMILLA!

¡Cristianos, salgan de la Edad Oscura, y de la suciedad de Babilonia, la ramera romana que engaña a todo el mundo, y sean lavados con agua por la palabra de Dios!

“No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios: 

no podéis ser partícipes de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.”

1 Corintios 10:21



Muchos me dirán a mí, 

"Pero hermano, Dios conoce mi corazón, y sabe que cuando celebro la Navidad, lo hago para honrarlo a él y al nacimiento de su Hijo Jesucristo..."

Bueno, discípulo tonto... déjame ponérselo a usted en términos de un tonto entonces...

Supongamos que alguien venga a usted, "cristiano”, y le diga: "Oye, ¿sabes qué? Jesucristo es la estrella de la mañana, ¿no? Bueno, esto es lo que vamos a hacer... Vamos a pintar una gran estrella en el suelo para representar a Cristo. Entonces, ya que Dios se sienta en el círculo de la tierra, vamos a pintar un gran círculo alrededor de la estrella.  Si... Entonces, ya que Jesús es la luz del mundo, vamos a encender candelas y las pusieron todo alrededor del círculo. Eso va a representar a Jesús de ser una luz para todo el mundo. ¿No será grande? Entonces vamos a sentar en el centro de la estrella y oran. ¿A Dios le encantará eso, verdad? ¿Todo es acerca de él, ¿verdad? ¡Él estará tan contento!"

Necio, si hace eso, a quién estaría adorando?  

¡A Satanás! 

Y por lo tanto también lo está haciendo al correr detrás de las tradiciones paganas de la misa de Cristo, que Dios NUNCA ordenó , pero fueron ordenadas por el consejo de los demonios!

¡Sí, Dios conoce su corazón, niño tonto! Es por eso que él ha enviado su palabra, para dividir entre los necios y los sabios; entre los que le aman y los que simplemente pretenden hacerlo.

“El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama; 

y el que me ama, será amado de mi Padre, 

y yo le amaré, y me manifestaré a él.” 

(Juan 14:21)


“El que dice, Yo le he conocido, 

y no guarda sus mandamientos, 

el tal es mentiroso, y no hay verdad en él”

(1Juan 2:4).

 

_____________________________________________________________________

Esta referencia esta anadida para su utildad y conveniencia: siempre recuerde usar la version Reina-Valera Antigua!

Lookup a word or passage in the Bible



BibleGateway.com
Include this form on your page

. [top]

 
  © Sword of The Valiant. All Rights Reserved. l Privacy l