CSS Only Menus Css3Menu.com



.



¿COMO ES QUE LOS CRISTIANOS RECIBEN SANIDAD?
_______________________________________________________

Página l 
1 l 2 l 3 l 

3 -

Cada uno de ellos fue sano. Y Jesucristo no ha

cambiado (Hebreos 13:8). El todavía sana a cualquiera que se acerca a él en fe y en obediencia.

Si usted es un cristiano, entonces la Biblia le 
ordena que hacer si está enfermo (Santiago 5:14, 15). Si no tuviere ancianos a quienes llamar, entonces usted tiene un pacto con Dios. Ore y reciba su sanidad de parte de él. "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo."

Juan 14:13,14

Y si usted llega a conocer a alguien que no es cristiano y necesita sanidad, entonces usted puede poner sus manos sobre esa persona y será sana, o puede orar por el en su recamara de oración.


Pero, para usted como cristiano el recibir o proveer medicamentos para otros, se define claramente en la Biblia como hechicería; y los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios
(Gálatas 5:21).

Además---

"...los incrédulos... á los abominables...y HECHICEROS,...su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

(Apocalipsis 21:8)

"...Empero cuando el Hijo del hombre viniere, ¿hallará fe en la tierra?

(Lucas 18:8)

Cristiano---- ¿a quién le creerá usted?... ¿a los teólogos, o a la Biblia?

Y, cuando esté enfermo, ¿en quién pondrá su confianza?

¿En los médicos, o en Jesucristo?

No se puede confiar en ambos porque confiar en uno significa negar al otro. No hay dos caminos. O confiamos en el Señor, o confiamos en los hombres y en la medicina.

¿Entonces, a cuál de ellos negaría usted? y ¿En cuál confiaría?


¿Le estoy diciendo que NO tomé su medicina? No. Si usted siente que eso es lo que necesita para sanar, entonces sígalo haciendo. No le estoy diciendo que no lo haga.

Lo que le estoy diciendo es que usted no NECESITA hacerlo...que Dios puede y va a liberar de la necesidad de medicamentos (lo cual es esclavitud), y que si usted le cree y le obedece, puede ser sano de todas sus enfermedades, lo cual no es solamente más fácil, pero también más barato (¿Cuánto dinero le ha dado a los estafadores por sus drogas a través de los años?), y es lo que le agrada al Señor.

No se puede seguir sirviendo al Señor y confiando en los doctores y en las drogas. No se puede servir a dos Señores, mi amigo. Debes escoger a uno solamente.

Debo añadir que el tiempo está cerca, cuando tendrá que escoger entre Jesús y su comida diaria y su techo. Cuando la fuerza de la bestia obligue a todos a tomar su marca para que tomen parte en el sistema del comercio mundial, ¿qué escogería usted? Muchos en las iglesias ya se han vendido a Satanás. 


Amigo, ¿qué hará usted?

Le suplico que le Obedezca a Dios y viva.

Velad y orad, amados. Maranatha!


_____________________________________________________________________

Esta referencia esta anadida para su utildad y conveniencia: siempre recuerde usar la version Reina-Valera Antigua!

Lookup a word or passage in the Bible



BibleGateway.com
Include this form on your page

. [top]

 
  © Sword of The Valiant. All Rights Reserved. l Privacy l